Ofertas de Trabajo

AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA EN VENTAS

TECNOTURNOS

Comercio al por Mayor

Auxiliar

Vacantes: 1

Publicado: 17/02/2017

Finaliza: 19/03/2017

EMPRESA DE TECNOLOGIA REQUIERE PERSONA HOMBRE PARA EL CARGO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA EN EL AREA DE VENTAS, BUENA PRESENTACION Y EXCELENTES RELACIONES INTERPERSONALES QUE RESIDA EN CALI

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Administrativo
Departamento de Residencia:
Valle del Cauca
Provincia:
Cali
Duración Contrato:
Jornada
Tiempo Completo
Tipo de contrato
Termino Indefinido
País:
Colombia
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos mínimos:
DEBE TENER CONOCIMIENTOS EN OFFICE PARA ELABORACION DE DOCUMENTOS, REDACCION DE INFORMES, BASE DE DATOS EN EXCEL, BUENA ORTOGRAFIA Y ACTITUD PARA SERVICIO AL CLIENTE
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Nivel Técnico Profesional
Situación académica:
Dominio Computacional:
Carrera:
  • Otros
  • Técnico Financiero
  • Técnica en Contabilidad Financiera
  • Administración de Ventas
  • Secretariado
  • Administración de Empresas
  • Administración de Sistemas Informáticos
  • Técnico Profesional en Sistemas
  • Tecnología en Finanzas
  • Tecnologia Gestión de Finanzas y Negocios Internacionales
  • Administración del Talento Humano
  • Comercialización
  • Tecnología en Sistemas
  • Venta y Publicidad
  • Técnico Profesional Archivero
Institución:
Estimado usuario, le recordamos que bajo ninguna circunstancia debe realizar pagos por el registro de su hoja de vida, la participación en un proceso de selección o la postulación a una oferta, ya sea nacional o internacional.

Ofertas relacionadas

alquilautoscai
20-02-2017
atencion y servicio al cliente, realizar rentas, manejo excelente del paquete de office, manejo de caja menor.excelente presentacion y dispocion inmediata.