Consejos Laborales

Se extiende la Gran Feria Nacional de Empleo hasta el próximo 7 de julio.

 

  • La feria virtual ha sido extendida hasta el 7 de julio
  • Ahora son más de 260 empresas participando.
  • Con un incremento en las vacantes, encuentre más de 10.000 disponibles para todo tipo de perfiles.

En el evento que organiza Trabajando.com -La Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica-, con el apoyo de Universia -La Red de universidades más grande a nivel mundial- y el Servicio Público de Empleo, y en alianza con Canal Capital; los colombianos podrán encontrar ofertas de trabajo para todo tipo de perfiles y cargos. Más 40 nuevas empresas nuevas se han sumado al evento desde su inicio el pasado 20 de junio.

“Trabajando.com es uno de los prestadores privados autorizados por el Servicio Púbico de Empleo, esto significa que quienes buscan trabajo podrán acceder a las oportunidades laborales de manera transparente y equitativa. Hacemos un llamado amplio a los colombianos para que participen en esta gran feria y agradecemos a los empleadores que postularon sus vacantes, porque solo de la mano con el sector empresarial logramos que más colombianos cuenten con trabajos formales”, explicó el subdirector del Servicio Público de Empleo, Eduard Arias.

Participar en la feria es muy sencillo y no tiene ningún costo. Los interesados deben ingresar a la página web de la feria  http://ferialaboralcolombia2017.trabajando.com.co/  dar clic en Regístrate y completar los campos requeridos. Si ya se han registrado en alguno de los portales de Trabajando.com, pueden ingresar con el mismo usuario y contraseña. Una vez se complete la información podrán aplicar a todas las ofertas laborales que se ajusten a su perfil.

El portal estará disponible las 24 horas del día, durante el tiempo que dure la feria. Además, cuenta con cuatro pabellones en los que se podrá acceder a ofertas de empresas de las diferentes regiones del país. En esta ocasión participan más de 260 empresas nacionales y multinacionales de diferentes áreas como construcción, tecnología, comercio, transporte, alimentos, producción, distribución, turismo entre otras. Hay ofertas para los más variados perfiles y niveles académicos.

Esta Feria Virtual es realmente especial para Trabajando.com Colombia, ya que realizamos un gran esfuerzo por incluir a empresas que publicarán ofertas en cada una de las regiones de Colombia. Es importante resaltar que contamos con empresas participantes de todos los sectores económicos y con vacantes de todos los niveles organizacionales y perfiles educativos. Como ha sido habitual en este tipo de eventos, la participación no tiene costo ni para las empresas ni para los candidatos participantes”, aseguró Ricardo Garcés, Country Manager de Trabajando.com Colombia.

La feria virtual se desarrolla en una novedosa plataforma que permite a las empresas realizar sus actividades de reclutamiento como en una feria de empleo presencial, aprovechando todas las ventajas de un entorno virtual. Se puede acceder desde cualquier dispositivo sin importar el momento y lugar.

Síguenos

Encuestas

¿Cuáles son las preguntas o temas que te generan más incomodidad en una entrevista de trabajo?