Ofertas de Trabajo

Coordinación de área Administrativa

Fundación Plan

Organización no Gubernamental

Coordinador (a)

Vacantes: 1

Publicado: 12/12/2018

Finaliza: 04/01/2019

"Fundación Plan, es una organización comprometida con la inclusión y la igualdad de oportunidades, por tanto invita a todas las personas interesadas y cuyo perfil ocupacional esté acorde con la siguiente convocatoria a inscribir la hoja de vida.

Responsabilidades generales:

• Realiza la rendición de cuentas de su área o proyecto asignado.
• Administración del presupuesto asignado
• Suministrar la información necesaria en procesos de auditoria y control interno.
• Asegurar articulación con otras áreas para la realización oportuna de compras y contratos, así como el seguimiento al cumplimiento de los mismos, dentro de los procedimientos establecidos dentro de la organización.
• Suministrar y recibir información que le sea requerida a nivel jurídico.
• Asegurar el adecuado cuidado y manejo de los elementos informáticos propios y del personal a cargo.
•Coordinar el proceso de compras de bienes y servicios en las diferentes oficinas y proyectos, incluyendo cotización, negociación, seguimiento de convenios o contratos, y pago oportuno a proveedores, conforme a los procedimientos establecidos.
•Coordinar logística de eventos, reuniones, talleres y viajes.
•Coordinar el proceso de manejo de activos fijos acorde con los lineamientos nacionales.
•Coordinar la implementación de protocolos de seguridad del equipo a su cargo y en lo que tiene que ver con cuidado de vehículos y equipos de la organización.
•Coordinar los servicios para la oficina: distribución de espacios y equipos, entrega de suministros, parqueaderos, mantenimiento de oficina, equipos, y seguridad.
•Coordinar los requerimientos administrativos, locativos y de servicios generales de la oficina.
•Realizar el seguimiento y control de los gastos administrativos.
•Mantener y custodiar el archivo de la organización.

Ubicación: Tumaco

“Fundación Plan está comprometida con la protección de los niños y las niñas contra las violencias y por lo tanto toma las medidas necesarias para que sus intervenciones y el actuar de sus empleados sean acordes con esta política”

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Administrativo
Ubicación de la Oferta:
Nariño
Ciudad de la Oferta:
Tumaco
Duración Contrato:
11 meses
Jornada
Tiempo Completo
Tipo de contrato
Termino Fijo
Salario actual:
$2.000.001 - $3.000.000 Moneda Local
Comentarios Salario:
Salario: 2.800.000
País:
Colombia
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos mínimos:
Educación
• Titulo profesional en áreas administrativas, humanas, económicas o sociales. De acuerdo a la asignación de área o proyecto.

Formación
• Manejo de paquetes utilitarios de sistemas requeridos por el cargo.


Experiencia
• Cuatro años de experiencia en áreas relacionadas con las funciones.
• Dos años de experiencia en coordinación de equipos de trabajo.
• Deseable contar con experiencia a nivel social.
Experiencia Mínima:
4 años
Estudios mínimos:
Nivel Profesional
Situación académica:
Dominio Computacional:
Carrera:
Institución:

Preguntas

Pregunta 1:
Que conoce de Fundación PLAN
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Pregunta 2:
Enumere 3 derechos de la niñez
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Estimado usuario, le recordamos que bajo ninguna circunstancia debe realizar pagos por el registro de su hoja de vida, la participación en un proceso de selección o la postulación a una oferta, ya sea nacional o internacional.

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