Ofertas de Trabajo

Asesor especializado de servicio al cliente

Desystec SAS

Desarrollo y Diseño de Páginas Web

Asesor (a)

Vacantes: 2

Publicado: 19/09/2019

Finaliza: 19/10/2019

Buscamos asesor especializado para: Asesoría telefónica y virtual a los clientes de los productos de software de la compañía. Atención de solicitudes de soporte técnico, seguimiento de casos y capacitación a clientes en el manejo de productos de la compañía. Trabajo en Bogotá. Horario: Lunes a Viernes. 7 a.m. - 5.30 p.m.

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Servicio al Cliente
Ubicación de la Oferta:
Bogotá D.C.
Ciudad de la Oferta:
Bogotá D.C.
Duración Contrato:
1
Jornada
Tiempo Completo
Tipo de contrato
Termino Fijo
Salario actual:
$884.251 - $1.000.000 Moneda Local
País:
Colombia
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos mínimos:
No requiere experiencia previa, puede ser estudiante o recién egresado. Interesado en Sistemas, Contabilidad y Finanzas. Dado que los asesores de servicio se encargan de atender las solicitudes y necesidades de los clientes en el proceso de posventa, es indispensable que sean personas con una excelente comunicación verbal y escrita, una facilidad de aprendizaje y la disposición de trabajar en equipo. Además es esencial que tengan buena actitud de servicio. A nivel de conocimientos específicos deben tener un manejo avanzado de las herramientas ofimáticas bajo el sistema Microsoft Windows. Importante que tengan conocimientos básicos de contabilidad y finanzas. En cualquier caso recibirá una serie de capacitaciones introductorias a los productos de software y las verticales de negocio que estos atienden para obtener los conocimientos necesarios para desempeñar su labor.
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Nivel Técnico Profesional
Situación académica:
Dominio Computacional:
Carrera:
  • Administración de Empresas
  • Administración de Sistemas Informáticos
  • Contador General / Contabilidad
  • Contaduria Publica
  • Ingeniería en Computación
  • Contador Auditor
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
Institución:
Dominio de Software:
  • Office: nivel usuario
  • Windows: nivel usuario avanzado

Preguntas

Pregunta 1:
Describa cómo mediría la calidad en el servicio al cliente. Qué métricas o indicadores utilizaría para saber si el cliente está satisfecho con la atención recibida.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Describa los que para usted son los principales objetivos del servicio al cliente y la forma de alcanzar cada uno.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Estimado usuario, le recordamos que bajo ninguna circunstancia debe realizar pagos por el registro de su hoja de vida, la participación en un proceso de selección o la postulación a una oferta, ya sea nacional o internacional.

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