Ofertas de Trabajo
Especialista
Vacantes: 1
Publicado: 29/11/2019
Finaliza: 21/01/2020
Importante entidad financiera se encuentra en busqueda de Profesionales en Economía, Administración de empresas, Administración y Finanzas, Contaduría pública, Economía o carreras afines, con Especialización en Riesgo, Gestión y Riesgos Financieros, Riesgos Financieros y Mercados o afines al área, para desempeñar el rol de ESPECIALISTA DE MONITOREO DE RIESGO DE CREDITO.
Importante contar con experiencia mínima de tres años en el sector financiero o preferiblemente áreas de riesgo de crédito, Proponiendo, implementando y ajustando las metodologías de análisis de información relacionadas con el desempeño de la estrategia de riesgo de crédito con el fin de proveer información para la toma de decisiones y de asegurar la entrega de los datos a los entes de control, evaluando las bases de datos de cartera y las bases de información sectorial, con el fin de identificar posibles incumplimientos, monitoreando el desarrollo, calibración y desempeño de los modelos internos de riesgo, además metodologías definidas para el mantenimiento de los niveles de estos, así como realizar análisis de mercado encontrando oportunidades para la profundización de los clientes y así generar nuevos espacios de mercado.
Contrato Indefinido
Salario: $ 3.850.400 + Beneficios Extralegales.
Detalle Oferta:
Salario: $ 3.850.400 + Beneficios Extralegales.
Requisitos
experiencia mínima de tres años en el sector financiero o preferiblemente áreas de riesgo de crédito, Proponiendo, implementando y ajustando las metodologías de análisis de información relacionadas con el desempeño de la estrategia de riesgo de crédito con el fin de proveer información para la toma de decisiones y de asegurar la entrega de los datos a los entes de control, evaluando las bases de datos de cartera y las bases de información sectorial, con el fin de identificar posibles incumplimientos, monitoreando el desarrollo, calibración y desempeño de los modelos internos de riesgo, además metodologías definidas para el mantenimiento de los niveles de estos, así como realizar análisis de mercado encontrando oportunidades para la profundización de los clientes y así generar nuevos espacios de mercado.